viernes, septiembre 25, 2009

Certificación Forestal y Mejora de Competitividad: claves para el futuro

El desarrollo de la Certificación Forestal y la Mejora de la Competitividad son las claves para el futuro de la Industria de la Madera Gallega.

El aumento de la productividad, la disminución de costes y la implantación de las certificaciones de gestión forestal sostenible son las claves para afrontar el futuro de la industria de la madera. Ésta es la principal conclusión que se extrae de la celebración del V Congreso Forestal Nacional que se celebra estos días en Ávila, donde la industria gallega lideró una de las mesas de trabajo. La adopción de estas medidas intentará aumentar la competitividad del sector a nivel internacional y su rentabilidad, puesto que en la actualidad está siendo uno de los más afectados por la crisis global.


O desenvolvemento da Certificación Forestal e a Mellora da Competitividade son as claves para o futuro da Industria da Madeira Galega.

O aumento da produtividade, a diminución de custos e a implantación das certificacións de xestión forestal sustentable son as claves para afrontar o futuro da industria da madeira. Esta é a principal conclusión que se extrae da celebración do V Congreso Forestal Nacional que se celebra estes días en Ávila, onde a industria galega liderou unha das mesas de traballo. A adopción destas medidas tentará aumentar a competitividade do sector a nivel internacional e a súa rendibilidade, posto que na actualidade está a ser un dos máis afectados pola crise global.

No hay comentarios: